La compañía se especializa en el tratamiento de aguas, equipos o diseños de potabilizadoras para uso doméstico o para el cumplimiento de la calidad del agua para uso en procesos industriales. Se aplica en cada caso la tecnología más adecuada de acuerdo con la calidad del agua requerida y su destino. El proceso de purificación se puede realizar con uno o más de los siguientes procesos:
Nuestras instalaciones se caracterizan por su alto nivel de rendimiento y fiabilidad, facilidad de uso y capacidad para alcanzar los parámetros de calidad exigidos. Dentro de los campos de la potabilización y mediante diferentes tecnologías, regeneramos y tratamos agua de las mas variadas tipologías, como por ejemplo :
La situación actual de escasez de agua en algunas zonas y la alta demanda, junto con la conciencia ambiental de nuestra sociedad, nos lleva a utilizar cada vez más este tipo de tratamiento. El departamento de investigación y desarrollo de la empresa está cada vez más involucrado en el desarrollo de estas tecnologías.